Sumar períodos de tiempo de trabajo en EXCEL 2010

Permítanme que vuelva a reformular esta pregunta: en Recursos Humanos, buscamos una "tabla" en la que se sumen períodos de tiempo trabajador por nuestros laborales. Por ejemplo, Manuel ha trabajado estos periodos:

4 años, 5 meses, 17 días

3 años, 6 meses, 21 días

11 años, 7 meses, 14 días

0 años, 8 meses, 29 días

Buscamos esa "tabla", considerando "días" como 30 para un mes, meses 12, y años 12 meses, de tal modo que "salte" la suma a la siguiente columna cuando en días se obtienen, por ejemplo, 64 días, que serían 2 meses y 4 días... De tal modo que esos 2 meses "sumarían" en el total de la columna meses, como cuando los meses sumen más de 12 meses, cuya suma "saltaría" a la columna "años". Perdón. Muchas gracias, de nuevo. Noelia.

1 respuesta

Respuesta

Sería mejor si lo explicas con ejemplos de lo que tienes y de lo que esperas de resultado