Pensión compensatoria de un piso

Tengo una resolución judicial de que una parte da a la otra la titularidad de un piso en sentencia judicial pero se puso la palabra CEDERA en vez de CEDE. ¿Se modifico en un nueva sentencia de modificación de la anterior desde cuanto y cara a Hacienda consta que el piso es mío?

Ya que quiero reinvertir y de la primera si hace los tres años y de la segunda no

2 Respuestas

Respuesta

El sentido de la Sentencia no cambia, el tiempo verbal usado no tiene relevancia en esa parte de la Sentencia, es una forma de expresarlo. No hay que modificarla, ni siquiera aclararla.

Respuesta

La palabra primera están bien ! Cederá a otra persona, quiere decir, por tanto ya hace los tres años .