Eyacule afuera, ¿Puede haber embarazo?

Me dirijo a ustedes con la intención de resolver esta duda que traigo, lo que sucede es que hace unos días tuve relaciones con mi novia, todo el tiempo de la penetración use condón y en el juego previo no hubo roces de nuestros genitales ni nada, al momento de sentir que voy a terminar, salí de su vagina y me retire el condón para terminar afuera, mi duda es que al momento de eyacular sentí mi eyaculación rara, ¿cómo incompleta y no tan satisfactoria entonces no sé si cuando estaba dentro si eyacule un poco y después termine de eyacular afuera o que suceda y también quiero saber si existe alguna probabilidad de que haya embarazo?

Punto a destacar: estuve aguantándome las ganas de venirme en el condón hasta que ya no pude aguantar fue cuando salí y después revisé y el condón no estaba roto ni nada

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Leonardo, ha de ser un experto quien le responda, pero valoro que el riesgo de embarazo, de haberlo, es bajísimo, inferior a un 10% de probabilidad.

Dentro de mi ignorancia pienso que el factor clave se encuentra en si usted, a pesar de que no eyaculó dentro, sí llegara a expulsar alguna cantidad mínima de semen, que tras haber eyaculado antes, como bien ha dicho podría ser equivalente a un líquido preseminal, es decir, un semen acuoso, muy reducido en cantidad y con una cantidad muy escasa de espermatozoides.. por este motivo opino que el riesgo aparenta ser prácticamente nulo.

Deseaba dejarle unas consultas tratadas por doctores online, creo podría sacarle un poco de dudas y de alguna forma confirmar lo que acaba de leer. Siento no saber valorar mejor la situación, y le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Puedo estar embarazada si no eyaculó dentro?

//www.1doc3.com/web/ver/479511/si-tengo-relaciones-y-no-eyacula-ni-dentro-ni-afuera-existe-riesgo-de-embarazo

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html