Como restaurar una copia de seguridad en OVH

Tengo mi Web alojada en este servidor y creo que hacen copias, en este caso de mi Sitio, he tenido un pequeño desajuste y creo que la mejor solución es restaurar mi Pagina al estado anterior a la modificación que hice.

Mi pregunta es, que ruta tengo que seguir para hacer esto.

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, me respondo por si le puede servir a alguien.

Conéctese al área de cliente de OVH, haga clic en Alojamientos en la columna izquierda y seleccione el alojamiento correspondiente. Abra la pestaña FTP - SSH y haga clic en el botón Restaurar una copia de seguridad