Descargar de seguridad de whatapps que se encuentra alojado la nube de google

Existe un método a descargar las copia de seguridad guardadas en la nube del servidor mencionado

1 respuesta

Respuesta

Creo que se podría hacer de la siguiente manera:

1.- Abre Google Drive desde un ordenador (no se puede hacer desde Android)
2.- En la parte superior derecha, haz clic en el icono de rueda dentada > Configuración
3.- A la izquierda, haz clic en Administrar aplicaciones.
4.- Busca "WhatsApp" en la lista.
Nota: Si el tamaño de la copia de seguridad es grande, puede que WhatsApp tarde algunos minutos en aparecer.

Cuando veas la copia, te aparecerá el icono de descargar... Pulsa sobre él para descargar la copia al ordenador.