Cómo formatear laptop con windows 10

Quiero borrar todo lo que tenga mi laptop menos windows 10, en configuraciones busco recuperación, luego restablecer este equipo, clic en comenzar. Luego quitar todo.

Lo que me confunde es lo siguiente: si le doy reinstalación local, reinstalar windows desde este dispositivo. Me borra el windows y lo tengo que instalar otra vez.

Lo que busco es dejar solo el windows 10. Alguien que me pueda orientar

Respuesta

Jonathan para quitar todo pero conservar el sistema debes seleccionar en la primera parte "Quitar Todo" y posteriormente "Reinstalación Local".