¿Cómo puedo incluir en la página de la seguridad social mi año de mili? Es que no se como meterlo.

Deseo incorporar mi año de mili para el calculo de mi pensión de jubilación anticipada. ¿Cómo puedo incluir en la página de la seguridad social mi año de mili? Es que no se como meterlo.

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de trámites lo gestiona la propia Seguridad Social. Aunque es complicado pedir cita, te recomiendo que la pidas y lo solicites presencialmente, para que el funcionario te ayude.

Despacho de Abogados Barcelona