Lavadora y secadora en columna en una terraza

Voy a montar una caseta de aluminio en la terraza de mi casa donde meteré lavadora y secadora.

En principio ahí no hay problema de peso para la terraza.

Mi duda es si montara la secadora encima de la lavadora. ¿Sería posible? ¿O con el peso de los dos aparatos la terraza podría caer?..

2 respuestas

Respuesta

Hay que ver la terraza, pero en principio no tiene que haber ningún problema.

Una secadora no pesa más de 50 kilos.

Respuesta

En casa tenemos una secadora y lavadora en la terraza, aunque no en columna y no hemos tenido problema. Creo que no es demasiado peso.