Secadora encima de lavadora

Por necesidades tengo que poner la secadora encima de la lavadora formando una sola columna.
¿Tiene esto algún truco?
¿Se precisa algún elemento extra (plataforma, soporte, etc..?

1 respuesta

Respuesta
Se puede poner encima sin ningún problema. Lo aconsejable es montar un kit de torre para fijar la secadora a la lavadora.
Si son de la misma marca la lavadora y la secadora no tendrás problemas para montar el kit.
Si son de distinta marca tienes que ver si el kit se adapta.
El kit que tienes que comprar sería el de la marca de la secadora que lo puedes encontrar en el servicio técnico oficial de la marca.
Es aconsejable porque las lavadoras pueden vibrar o incluso moverse en un momento del centrifugado y tirarte la secadora al suelo.
Otra opción que puedes usar es hacer un estante para colocar la secadora encima.
Espero que te sirvan estas explicaciones. Si tienes dudas preguntame de nuevo.
Un saludo y no te olvides de finalizar y valorar.