¿Cuánto adelgaza el boxeo en un mes?

Cuantos kilos puede adelgazar el boxeo si lo practico como principiante por un mes, 3 veces por semana, y cuantos kilos bajara si lo hago 2 veces por semana.

1 Respuesta

Respuesta

Por aquí te dejo esta información que te puede servir de guía: Un mal golpe en el saco puede, incluso, provocar fracturas. Además de tonificar en cada sesión puedes perder una media de 500 calorías

Si me aceptas mi recomendación es bueno que te dejes guiar por un profesional así evitas posibles lesiones.