He comprado una casa que tiene terreno en pendiente con escaleras para llegar a ella. Como hacer un patio nivelando el terreno?

He comprado una casa que tiene terreno en pendiente, hicieron una clases de balcanes o algo así. Tiene mucho espacio desperdiciado. Me gustaría cambiar el portón poner unas escaleras discretas hasta arriba del todo para poder aprovechar el espacio haciendo un gran patio. Lo que no se es si se puede hacer o no. Había pensado que poniendo muros de contención, pero no se hasta que altura se puede, ya que tendría que subir los muros unos metros.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer que un arquitecto elabore un proyecto. Al menos te servirá de guía. En estas cosas, sin verlo y conocer las normativas municipsles no se puede decir más.

Respuesta

Llama a una empresa de pavimentos, están acostumbrados a salvar desniveles y demás. Te dirán y presupuestarán que es lo que puedes hacer.