Salta el diferencial al centrifugar a altas velocidades en lavadora

Mi lavadora whirlpool awe 9633 hace que salte el diferencial al centrifugar. Esto sólo pasa a las velocidades altas, si la pongo a 400rpm no sucede. Tampoco sucede si quito la correa y la pongo a centrifugar así que supongo que será algo derivado del movimiento del tambor. ¿Alguien me puede dar alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Necesitas saber los valores de tu IGA - (Diferencial Magnetotérmico) así también la ICP que es la potencia contratada a tu suministrador eléctrico. Con respecto a lo de quitar la correa no sucede, es porque un motor consume menos en vacío que en carga. Una lavadora o centrifugadora consume mucha energía por eso esta disellado una toma de corriente con cableado destinado a tal consumo C-4 pero más arriba esta el IGA que tiene que soportar toda la energía que se le solicita desde la casa. Y por encima esta la potencia contratada.