Quisiera saber si al ir al ginecólogo hay alguna forma de hacerle entender que no quieres que tu mamá este presente

Tengo 19 años y mi mama vive traumada con que no inicie mi vida sexual, evidentemente yo ya la inicié pero ella sigue pensando que soy virgen ya que no le he contado por que sé que me gritará. Hace 2 días quise tener relaciones con mi pareja y al momento que quiso. Meterlo me ardió y paramos, no sé a qué. Se.deberá eso, no he tenido picazón ni nada, ni mal olor días antes por eso me. Parece super raro y quisiera ir al ginecólogo pero. Me. Da miedo por mi. Mamá ya tengo 19 años pero sé que ella va a querer entrar a la. Fuerza por eso quisiera saber si de alguna. Manera la ginecóloga puede decirle que se retire o algo

3 Respuestas

Respuesta

Tengo entendido las consultas son a solas con el medico, además de que eres mayor de edad puedes ir por tu propia cuenta!

Respuesta

Vez tu sola, si vez que tu mama no es para escucharte, mi hija tiene 21 yo la he acompañado, vamos pwro yo no entro, solo. Una vez y eso porque el dr creyó era lo mejor pero no, ni ella cómoda ni yo... pero si me preocupo o trato de que me tenga confianza y me diga, tmbb fíjate con quien te metes, el novio de mi hija solo la acompaño a ponerse el diu de ahí lo que es de pagar se hace menso, yo tolero por mi hija, pero pues ya de cuidarse es de uno mismo...

Respuesta

Tu ya eres mayor de edad. Ella no se tiene que enterar de que fuiste. Solo tu misma, tramitas una cita y vas.