Buenas como saber que estoy embarazada

La verdad es que hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio pero el uso perservativo y tengo dudas si se rompio o algo

Porque ese dia fue mi ultimo dia de periodo y no se si pueda haber un embarazo

Y estoy en retraso menstrual

1 respuesta

Respuesta

Por eso una vez se termina la relación se checa el preservativo, lo más probable es que no se haya roto, eso es muy notorio y se hubiesen dado cuenta, pero todo puede pasar para sacarte de dudas hazte un test de embarazo