¿Como saber si funciono la pastilla de emergencia?

Disculpen si a mi pareja despues de 6-7 de la ingesta de la pastilla de emergencia tiene un sangrado similar a la menstruación solo con dolores un poco mas fuertes quiere decir que le hizo efecto? Ya va 3 dias y contando dice que al principio su color era leve y en menor cantidad al segundo dia se normalizo y hoy anda igual

1 respuesta

Respuesta

Perdón, vi muchas preguntas tuyas. ¿Cuántos años tienen ustedes?

14 años es que muy pocas preguntas las responden

¿Pero no les parece que son chiquitos para estos experimentos? Aun no conocen bien su organizmo, como funcionan las cosas, que se puede y que no, como actuar saludable... Tienen que estudiar un poco este tema y su cuerpo antes de tener relación. Tienen que saber como no hacer daño a su salud del cuerpo.

Si no van a estudiar esto, después pueden tener problemas con la salud cuando serán más grandes.

Esto va muy serio. Por favor esperen más, tienen toda la vida para experimentos de este tipo.

No hagais estupidesas porque despues vais a sentir mucho