¿Causas consumo excesivo ferroli rk?

Ferroli rk que pasa a gastar aprox. Doble de gasóleo que año pasado. Se pone inyector con menos diámetro. Causa fallo eléctrico. Se cambia la pieza y ahora no calienta. Dice técnico que se ha roto mezclador del sistema. ¿Me podrían decir causas de estos tres problemas? ¿Puede la caldera mal regulada dañar el mezclador?

1 respuesta

Respuesta

A que se refiere con mezclador del sistema

¡Gractias! Tengo paneles solares para ACS y suelo radiante. La caldera para la calefacción manda agua caliente al suelo radiante pasando por mezclador que reduce la temperatura ya que suelo radiante funciona con baja temperatura.

Ahora el controlador Resol q controla paneles da fallo. Parpadea el led r rojo.es peligroso? Debo desconectarlo?

La caldera no va a dañar el mezclador, en ningún momento

¡Gracias! ¿A qué se debe el aumento de consumo a prácticamente el doble? ¿Qué hay que mirar? Gracias

Quisiera respuesta a causas de UAumento consumo de caldera

El aumento del consumo del gasoil se debe a que las placas no aportan nada.