¿Una administración de lotería solo puede ser autónoma societaria como forma jurídica?

¿Quería saber que formas jurídicas puede optar una lotería?.

Actualmente me han dicho que es autónoma societaria, pero el autónomo societario tiene unas cuotas de seguridad social elevadísimas, del orden de 370 en 2021 por trabajador. ¿Se puede hacer de otra forma para reducir esa cuota a un autónomo normal?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Los autónomos societarios también pueden pagar tarifa plana si cumplen con los requisitos establecidos para ello.

En caso de ser una sociedad, el autónomo ha de pagar como autónomo societario.