Abrir formulario desde sub formulario según valor fecha del subformulario.

A ver si lo explico bien.

Tengo un formulario "F_partidos" con un subformulario F_Invitados" en el que hay un control fecha. También tengo un botón que en el evento al hacer clic me abre otro formulario "F_PagoBus" dependiente de otra tabla.

Lo que necesito es que me lo abra en el registro cuyo valor del campo fecha sea igual al valor del campo fecha del subformulario.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, parece ser que ese botón está en el formulario. En ese caso, y suponiendo que los controles fecha de ambos( aunque se pueden llamar de distinta manera) sea FechaPago tendrías que hacer referencia al subformulario y poner

Docmd.openform"F_pago_bus",,,"fechapago=forms!F_Partidos!F_invitados.form!fechapago"

La fecha que tendrá en cuenta es la del registro activo del subformulario.