¿Qué hacer si no se hace el cambio de presidente?

A tod@s y Feliz Año!

En mi cdad tenemos que hacer el cambio de presi. Ir al banco y hacer el cambio de nombres pero la persona que tiene que hacerse cargo nunca puede y da largas y ya le toca. ¿Qué hacer?

3 respuestas

Respuesta

¿Se trata únicamente de hacer la gestión en el banco? Es decir, ¿el nombramiento del nuevo presidente en la comunidad ya está hecho?

Si es así, vayan al banco con él acta de la junta en la que se hizo el nombramiento. No deberían ponerles ningún problema. Si les preguntan por el presidente anterior, les dicen que no puede acudir, por cualquier motivo. Pero, insisto, no es imprescindible que acuda.

Respuesta

¿Ustedes tienen administrador profesional?

Respuesta

No he oído nunca que el presidente tenga que tener firma en el banco. Esta es función del administrador.