Galaxi s7 alformatear de fabrica se quedo la pantalla congelada con el logo.

Formatee un galaxi s7 voton volumen+inicio+power le di en recovery a wipe dacta/factori reset. Y al reniciar sale la pantalla normal de galaxi s7 pero despues aparece la del logo y se queda parada ahi. Ya prove de todas formas y nada, si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

David lo que tienes que hacer es lo siguiente “Modo seguro”. Para entrar en el “Modo seguro”, con el móvil apagado debemos encenderlo mientras dejalos pulsado el botón de encendido justo hasta el momento que aparezca en pantalla el logo de la marca o Android. En ese momento lo soltamos y pulsamos el botón de bajar el volumen que debemos mantener presionado hasta que el móvil se inicie, mostrando un mensaje de “modo seguro” en la parte izquierda de la pantalla. Después de ejecutar el “modo seguro” volveremos a reiniciarlo para comprobar si ya puede ser ejecutado de forma correcta. Tienes que hacerlo varias veces asta que entre en “Modo seguro” espero que te sirva mi comentario de ayuda suerte y saludos

¡Gracias! , voy a probar y te comento, un saludo.

Buenas, hice lo que me comentaste una vez pulsado el botón de volumen bajo pasa de la pantalla que sale el modelo del móvil a la pantalla del lógo y ai se queda la pantalla congelada y ya no me da opción a apagarlo hasta que se queda sin batería. Durante ese momento que esta la pantalla congelada con el lógo desprende bastante calor por la parte trasera superior derecha mirando el móvil con la pantalla de frente.

Mándame una foto del móvil donde esta el código de barras y otros códigos si los mandas te puedo ayudar mejor si se calientas como tu me dices es ya un problema mayor saludos.