Creéis en el amor en tiempos de Internet?

Yo personalmente no. Pero a veces me gustaría que alguien me hiciera cambiar de opinión aunque no fuera un gran amor y fuera una unión de amistad. Mis amor más bello fue platónico y me dio un papel con una canción que decía te quiero o yo le piropee pero ni nos cogimos la mano y menos nos besamos. Después tuve otros amores que si nos besamos pero no continúe porque tenía grave enfermedad y no nos conocíamos bien. Era un chico que me dio el teléfono porque se prendo de mi nada más verme quedamos y se lanzó en la primera cita a besarme pero no seguí quedando. He tenido más historias pero estas dos (con dos hombres) son las que recuerdo con más cariño. Lo demás gente interesada o calabazas de mi parte o de la suya y muchas mentiras.

1 Respuesta

Respuesta

El amor en esta era tecnológica se ha vuelto tan superficial y material que resulta difícil llegar a encontrar una conexión real con alguien. Aún así, considero que existir sigue existiendo y nunca debemos renunciar a que algún día tengamos la suerte se conseguir esa conexión.

Con esto no estoy diciendo que tu primer objetivo en la vida tenga que ser encontrar el amor porque lo veo demasiado exagerado, simplemente vivir tu vida con normalidad, porque una conexión así no se encuentra a la fuerza ni a propósito.