Siento ardor en mi piercing del labio

Me hize un piercing inferior del labio en el lado izquierdo hace 3 semanas, no duele no sale pus ni líquido, solo siento ardor como si quemara, Nose si es alergia, o si es el sudor, No se a que se deba podrían decirme

2 respuestas

Respuesta

No soy experta en perforaciones, pero por mi experiencia de todos los que me he hecho, tal vez se trate por la calidad de la pieza que te has puesto. Lo ideal es usar titanio grado implante porque es lo más compatible con nuestra piel, y tal vez tu pieza sea de acero quirúrgico u otro material que provoca esa reacción que comentas, ya que hay pieles que soportan ciertos materiales pero otras no.

Si la sensación no se te pasa, yo te recomiendo que acudas al estudio donde te lo hicieron y les comentes como te sientes para que te asesoren lo mejor posible.

Respuesta

Puede ser una infección causada por el material del piercing, mejor vete al médico y que te haga una valoración etc