Esta chica me toma en serio? Cómo tener relaciones con esta persona?

Tengo 18 y soy lesbiana. Recientemente conocí a una chica de unos 29 porque nos parecíamos interesantes, en el ámbito intelectual. Estamos en proceso de conocernos, dormí con ella en su casa pero no hicimos nada, vimos unas películas. Bromeando me dijo que le parecía una mujer un poco frígida, por el echo de que soy virgen y no besé a nadie aún. Ella dice ser muy activa sexualmente y que para una relación necesita que su pareja la llene en ese ámbito, aparte de cognitivamente. Yo tengo deseo sexual y fantasías, aunque quizás en el terreno real me da un poco de ansiedad llevarlo a cabo, pero es normal, ¿no?. Tampoco sé cómo tener relaciones con una chica... ¿A las lesbianas les aterra las chicas vírgenes e inexpertas o simplemente les da igual? Esta chica realmente me gusta, pero no sé como proceder!

3 Respuestas

Respuesta

Bueno al ser mucho más mayor tiene mucha más experiencia. Y seguramente haya tenido muchas relaciones, puede que realmente busco como dice alguien como más activa en ese sentido. Lo único que la puedes decir es que quieres aprender, pero esta claro que para ello tienes que ser decidida y dejarte llevar.

Respuesta

Tienes que estar con un hombre primero

Respuesta

1: Pienso que tienes que buscarte alguna pareja de tu edad o máximo 5 años más que tú.

Así que si tienes 18 años pues máximo hasta 22 o 23 años .

Esa mujer de 29 años es muy mayor para ti y eso no sale bien.

Pq existen cómo un abuso de poder, de dominación sobre ti, pq ella al ser más mayor y tener más experiencia de la vida pues... Puede controlarte, dominarte etc.

Y más sabiendo que tú no tienes experiencia en el tema sexual etc etc.

Mejor será que dejes de tener contacto con esa chica, ¿pq si no? Vas a sufrir y ella se va a reír o aprovechar de ti.