¿Cuantos años de vida tiene el Pocophone X3 Pro?

Estoy interesado en la duración (tiempo de vida, no me refiero a las actualizaciones) de los equipos celulares smarphone Pocophone especificamente el X3 PRO lo que quiero saber cuanto tiempo de vida tienen los celulares de este tipo 5 años como minimo me parece aceptable pero menos que eso no me parece justo

Respuesta

No se sabe realmente cuanto puede durar, realmente no depende muchos de los teléfonos en si, sino que los programas van necesitando cada vez más y más para funcionar bien, entonces se van quedando obsoletos. Yo creo que 5 años si dura. A mi personalmente ningún teléfono me ha durado tanto porque siempre parto la pantalla y al final compro uno nuevo, pero mi padre lleva muchos años con el mismo teléfono y es un teléfono simple con android, pero todos los programas le siguen funcionando correctamente.