No me enciende la lavadora fagor 3f 2611 x después de manipular el cierre

Se rompió el tirador de la puerta, la abrí desde dentro y cambié el tirador y ahora no me enciende la lavadora ni incluso puenteando el cierre. He leído que a otro le pasó lo mismo que a mi. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente has averiado el blocapuerta, ¿no se pone en marcha por no quedar bloqueada la puerta? ¿O directamente no enciende nada?

Si no encienden nada, seguramente es por algun cable del blocapuertas que se ha soltado. Si no se pone en funcionamiento el lavado, pero enciende, seguramente es un problema del blocapuerta.

No se enciende , ya he puenteado el blocapuerta y tampoco

Entonces puede que haya saltado el fusible de la placa. Deberías revisarla, si lo haces, haz fotos y las mandas