Con un android tv box puedes ver los canales de la tdt?

Mi tele no tiene TDT, si comprara un Android TV box para convertir la tele en Smart TV, aparte de descargar las aplicaciones como Hbo etc... ¿Podré insertarle el cable de antena tdt2 para ver la tdt?

3 respuestas

Respuesta

Imagino que habrá modelos que si y la mayoría que no. Pero existen aplicaciones de android para ver TDT, pero lo que no se, es que te tal funcionan para verlo de seugido, yo use un tiempo una que se llamaba TDT Spain TV o algo así creo, que esta en google play para descargar y no iva nada mal.

Respuesta

Mi consejo es que no gastes en una tv box, tienes teles por menos de 150€, con todo.

Pero son malas, mi tele no tiene ni tdt pero es un sony bravía hd que se ve mejor que una barata de ahora

Si, pero a la larga tendrás que tirar la tele, el tv box y comprar una nueva.

Te lo digo por experiencia, tengo unos cuantos receptores de tdt para llevar al punto verde.

Respuesta

Yo casi diría que no hay tvbox con cable de antena. Hay que diferenciar entre el tdt que es una aparato para lo que tú dices (y que realmente ya no merece la pena comprar) y el tvbox o Android tv que te convierte la tele en smart tv (pero creo que no vienen con antena, pues no son sintetizadores) En todo caso es mejor comprar un Android tv y ver los canales por internet (o en plataformas como Movistar, orangetv) que tienen todos los canales de la tdt gratis, por internet y sin necesidad de antena.