TV BOX compatibilidad con TV solo con HDMI

Tengo un TV Sony Bravia KDL 32S2030 del 2006. Si tiene años, pero funciona bien y tiene muy buena imagen, quizas mejor que algunos nuevos.

Lo tengo en la segunda residencia así que el uso es puntual y hasta ahora no teniamos internet en este lugar, así que para ver las plataformas digitales conectabamos el movil a un cable adaptador HDMI y haciamos funcionar la TV como segunda pantalla del movil. Hasta aquí genial hasta que las plataformas (Prime, HBO en un principio y ahora se sumo Netflix) no se pueden ver, se ve el menu y todo pero cuando empieza la pelicula solo se escucha el audio. Me han dicho que es algo de las plataformas y no puedo hacer nada. Por lo tanto la solucion duro poco.

Ahora tenemos internet en la casa por lo tanto nos planteamos comprar una TV BOX para poder mejorar la TV. Pero no puedo ver si mi TV es compatible con los estos aparatos.

Ahi va la pregunta ¿Hay algun lugar para saberlo? ¿Si hay puerto HDMI es compatible seguro? ¿Y en todo caso hay alguna TVBOX mejor que otras?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos tipos de TVBOX, todos funcionan por HDMI, si tu pantalla tiene esa entrada te va a funcionar sin problema, ahora aquí viene lo importante si vas a comprar uno con sistema android compra uno de marca conocida ya que los chinos te va a dar muchos problemas, también debes de tener en cuenta que no todas las apps de android van a funcionar igual en un TVBOX ya que aunque sean android estos están diseñados para servicios de streaming, ahora también están los dispositivos Roku que tienen su propio sistema y desde mi punto de vista funcionan mejor que los TVBOX, todos los modelos de Roku funcionan igual, solo cambian algunas especificaciones técnicas, ahora si que tu decide cual comprar...