Dentro de un campo de texto interrogar el contenido de otro campo para recoger un tipo de valor

Necesito dentro de un campo access poder interrogar el valor de otro campo y según el contenido de ese campo poder realizar un tipo de operación dentro del mismo campo de texto.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del tipo de operación que quiera buscar en el otro campo, puede ser:

Dlookup(), dlast(), dfirst(), dsum(), etc., Inclusive puede diseñar una consulta SQL más compleja.

Por ejemplo, obtener las cantidades de un producto con base en el valor del campo, algo como.

Dsum("[existencia]",tblproductos","idproducto=" & Me.ctlproducto.Value,

En donde Me.ctlproducto.Value es el campo del formulario.

Sería conveniente una imagen o indicara que tipo de operación quiere realizar para dar una respuesta más acertada