Cómo puedo hacer que deje de seguirme una adicta?

Estoy muy asustada y angustiada. Espían mi celular y mi familia no me ayuda. La tía más cercana me da el avión. Una chica novia de mi capacitador del último trabajo insiste en que quiero con su novio pero no es así, a parte tengo unas vecinas que pusieron cámaras en mi cuarto de mi casa y también en el hotel donde me hospedo. Insisten en grabarme desnuda. Tengo miedo porque nadie me ayuda. ¿Cómo le puedo hacer disculpe?

1 Respuesta

Respuesta

Ve y denuncia ante las autoridades competentes este tipo de violaciones a tu intimidad.