Televisor LG MODELO 47LX6500, el modelo ZD.AEUZLJG. Se enciende pero la pantalla sigue negra y sin sonido.

Estaba viendo una pelicula, la pausé durante unos minutos, 20 +/-, y de repente hizo como si la apagara con el mando, se quedo la pantalla negra y empezó ha hacer como si la apagara muchas veces "clack clack, clack clack", se quedo encendida pero con la pantalla negra. Ahora la enciendo, se ilumina las teclas pero la pantalla se queda apagada. Un amigo me dijo que las televisiones son una fuente de alimentación y un placa de video (muy simple), ¿seria cambiar la controladora de video entera o algún componente que se ha frito? (Soy bastante manitas).

A ver si me podéis ayudar, que ahora comprar una tele seria mi ruina!.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alfonso, por mi parte sólo deseaba trasladarle una información relacionada con esta falla, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le contesta un experto, le ruego disculpe la cantidad de lectura, mucho ánimo.

Mi televisor es un LG led smart tv de 32´´ no sale imagen ni logotipo solo audio cuál sería el problema?

Tengo una tv LG que no se enciende

https://www.youtube.com/watch?v=128vmp5RyA4

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/mi-televisor-enciende-pero-la-pantalla-se-queda-en-negro-y-sin/td-p/1434887