Somos 2 Hermanos con el 50% de un piso cada uno.

Los 2 queremos vivir en la vivienda... El piso tiene 4 habitaciones y no nos ponemos de acuerdo con el reparto de las habitaciones... ¿cómo lo podríamos solucionar?...

Mi hermano quiere hacer algunas reformas y yo me niego... ¿qué hacer en este caso?

2 Respuestas

Respuesta

Las decisiones se toman por mayoría. Como cada uno de ustedes tiene el 50%, carecen de mayoría para imponer al otro sus decisiones. Por lo tanto, sorteen las habitaciones y eviten la reforma.

Respuesta

Podríais rotar las habitaciones . Por ejemplo, que la habitación “ buena “ fuese ocupada cada tres Meses por uno de vosotros . Así No os peleáis . Lo hacíamos en un piso de estudiantes alquilado, que éramos tres amigos y cada dos meses rotabamos las habitaciones .

O podéis vender el piso y repartir el dinero .