¿Cómo hago funcionar este equipo de música con altavoces con un cable auxiliar?

Tengo este equipo de música que nunca lo he usado y me gustaría hacerlo funcionar con distintos altavoces que dispongo, pero la verdad que no tengo ni idea de como hacerlo...

Lo que me interesa realmente es usarlo solo con un cable auxiliar (decidme por favor si se puede y como) sin dar uso al CD o a la radio, sino solo al equipo de abajo del todo para conectarlo al PC o al móvil, por ejemplo. Pero tampoco se si se puede sin conectar los otros 2 de arriba.

En definitiva... Quiero saber la forma más sencilla para darle uso con un cable auxiliar y saber como se conectan los cables RCA. Agradecería un montón vuestra ayuda de verdad. Gracias, saludos expertos!

1 Respuesta

Respuesta

Conecta dos altavoces en las flechas rojas y negras.

Con un cable jack a RCA lo conectas por ejemplo en CD (verde) y a bailar...