Una persona no se me quita de la cabeza

Ayer estuve haciendo un hechizo para mí y me vino una vecina a mi cabeza, ¿Puede ser que me estén echando mal de ojo o envidias? Siento que no me dejan en paz y me cortan los caminos pero no sé como saberlo.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres saber si te han hecho algún trabajo de magia, tienes dos rituales muy sencillos que puedes hacer para saberlo y aparte limpiara tu energia. El Primero es poner debajo de tu cama un limón cortado en cruz, y dejarlo hay minimo 7 días, si el limón se seca NO HAY NADA, si el limón se pone negro, coje moho, bichos, o se pudre, hay magia.

El otro, es poner debajo de tu cama un vaso de agua con sal, medio vaso de sal, y el otro medio de agua. Lo pones debajo de tu cama, si es agua con el sal, revosan el vaso y sale por fuera. O el vaso se rompe, hay brujería.

También dejame decirte que se te pueden cerrar los caminos, por bloqueos, limitaciones o patrones limitantes que uno mismo puede crear. No olvidemos que nosotros somos energía, y somos imanes de lo que pensamos y proyectamos. Pongo un ejemplo: si pensamos y creemos que nos vamos a caer, al final, nos acabaremos cayendo.

Espero haberte ayudado, si quieres profundizar más en el tema, escríbeme: : [email protected]

Un abrazo

¿Puedo poner los dos a la vez? El vaso de agua con sal y el limón debajo de la cama, está semana tengo examen de conducir y estoy muy nerviosa. Ayuda por favor.

Si, por poder si que puedes, sobre el carnet de conducir, procura ir con la mente positiva, ya que los miedos te pueden hacer una mala pasada, si piensas lo positivo, atraes lo positivo.

¡Gracias! Ha sido muy amable y me ha transmitido optimismo y positividad. Gracias. Un saludo.

Cualquier cosa que necesites escríbeme a mi correo electrónico.