Sirve la misma licencia de actividad para diferentes autónomos?

Tengo un local de tatuajes y soy autónomo con un local con su licencia de actividad en regla.

Si doy de alta a mi pareja como autónoma para trabajar conmigo, ¿tengo qué darla de alta en mí mismo local y no hace falta hacer otra licencia de actividad para el mismo local no?

Simplemente ella se daría de alta como autónoma con ubicación en mi local y ya está, ¿no es así?

2 respuestas

Respuesta

Es exactamente así, puesto que la cualidad de autónomo corresponde a las personas, y las licencias a los locales. Su pareja puede cursar su alta como autónoma y empezar a trabajar con usted desplegando su actividad en ese domicilio profesional. No hace falta notificar a nadie ni cambiar nada con la licencia.

Respuesta

Te recomiendo que mires los ingresos si vais a cobrar lo mismo a lo mejor te interesa otras formas jurídicas como una ESPJ.

Como bien te dicen la licencia en si pertenece al local y si esta autorizada 0 problemas

Nosotros estamos en Playa Gandia pero si necesitas ayuda independientemente de donde estés

https://asesorgandia.es/