Dos trabajos en un mismo local comercial

Tengo un negocio de copistería y papelería en un local en alquiler y mi mujer actualmente debido a que lleva varios años sin trabajar estaba barajando la posibilidad de darse de alta como autónoma y dar clases particulares (ella es maestra) instalándose en una parte del local donde se ubica mi negocio (habría, por tanto, dos negocios diferentes en un mismo local). ¿Podría hacerlo? En caso afirmativo, ¿qué requisitos serían necesarios para poder compartir ambas actividades?

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado tiene los posibles problemas con el propietario del local, para lo que hay que estudiar su contrato.

Por otro lado, esta la posible necesidad de licencia municipal, para lo que tendrá que mirar la legislación de su ayuntamiento.