Nadie responde ya: ¿Dejó de funcionar todoexpertos?

Sólo que quiero saber si este sitio dejó de funcionar porque nadie responde... O si hay pocos expertos para consultar y no dan abasto para responder.

1 Respuesta

Respuesta

Todoexpertos no esta en su mejor momento.

Han dejado de funcionar las notificaciones, y es un trabajo extra para quien responde, tener que repasar las preguntas para volver a aclarar algo que no se ha entendido o para ampliar la respuesta. ¿Sobre todo si se queda la respuesta en el aire 13 días como en esta tuya Cómo colocar tecla espaciadora de laptop lenovo? Y a quien te respondió no le llega la foto que te pidió por fallar las notificaciones.

Hay muchos expertos que han "colgado los trastos" por el deterioro del foro, pero aun quedan los incombustibles que al igual que Agustina de Aragón siguen "al pie del cañón" venciendo las adversidades.

Los clientes, también tienen su parte de culpa, no se molestan ni en calificar las respuestas o al menos en cerrarlas. También están los que se aprovechan del árbol caído, que al no haber una supervision del foro que haga limpieza, lo utilizan torticeramente para hacer publicidad y subir el ceo de sus webs.

Esperemos que alguno de los padres de la criatura, tenga a bien habilitar algún sistema para hacer como la RAE ("limpia, fija y da esplendor") y que la web sea relanzada al reconocimiento que se merece.

¡Gracias!  Muy clara y completa la respuesta.

Sigo googleando para encontrar una solución para el sonido que ya no funciona en mi laptop nueva. Lenovo ya ni siquiera se molesta en proveer al cliente de un manual online  (ni soñar que te den uno en papel)