Como cambiar purgadores en radiadores de solo una llave en calefacción central

Vivo en una edificio 5 plantas y 4 pisos por planta. Yo en el segundo. Tengo calefacción central con radiadores que solo tienen una llave arriba izquierda para cerrarlo, y querría cambiar los purgadores. ¿Cómo he de hacer para que no se me vacíe todo el circuito al cambiarlos? Ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Esos radiadores, ¿no tienhe detentores en la parte de abajo?

Yo haría lo siguiente, consultaría con el presidente de la comunidad para investigar si hay que vaciar todo el bloque o parcialmente para que se vacíen todos los radiadores de ti piso u una vez controlado, compraría las llaves, detentotes y pulgadores de todos los radiadores, y una vez vaciados, lo cambiaría todo, y así problema resuelto definitivamente, otro día tienes otro problema, como pintar radiadores, etc.

Respuesta

A) Vaciar la calefacción del edificio b) congelando tubería con una máquina que congela tuberías