Mi novio soñó que alguien me secuestraba… cómo interpretar este sueño?

Mi novio solo que estábamos de paseo los dos cuando de pronto yo desaparecí, me buscó por todas partes pero no me encontró. ¿Al regresar a su casa recibió una llamada diciéndole que me habían secuestrado y se despertó… qué interpretación tiene este sueño?

1 respuesta

Respuesta

Solo significa que siente que te está perdiendo o que tu lo estas perdiendo.