Mi padre lleva tres días tomando protalón para el alzheimer y dos sin ir al baño. ¿Sería conveniente que lo retirase?

Estreñimiento en una persona mayor, siempre ha ido al baño regular y sonándole la tripa, esperamos o a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay que tener en cuenta los beneficios que se esperan, también teniendo en cuenta los cuidados con los que cuenta, su acompañamiento, o incluso la tolerancia al respecto de su estado, etc. (no vaya a ser que con otro medicamento se encuentre todavía peor), y por supuesto que tener en cuenta si este efecto secundario, que es frecuente con este medicamento, no cede con nada, y es persistente.
Por si te sirve de algo, para informarte:
https://nutritionfacts.org/es/video/azafran-vs-memantina-namenda-para-el-alzheimer/