Entrar en el instagram de mi hija

Tengo una hija de 12 años y necesito saber la contraseña de su instagram. ¿Sería posible averiguarla de alguna manera?

2 respuestas

Respuesta

Aunque no te lo creas, estas incurriendo en un delito si "espias" si instagram, sin su consentimiento. Ley de Protección jurídica de menores (Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor

Entiendo que solo tiene 12 años, pero es que existen 3 opciones o que tenga instagram y pueda usarlo con su privacidad, prohibirle el uso de instagram (que eso si que tienes derecho) o sino conseguir su confianza para que comparta su privacidad.

Tu no tienes hijos verdad?

¿Ni sabes lo que es el bulling?

No lo hago por gusto que lo sepas lo hago por proteccipn

A ver, yo no hago las leyes, ni tampoco es que este de acuerdo con esto. Creo que estas leyes se tienen que aplicar a partir de cierta edad con 12 años creo que tienen que estar vigilados por los padres totalmente. Pero lo único que te digo, es que es quebrantar la ley. También existen programas que los instalas en el teléfono y lo controlas totalmente. https://saposyprincesas.elmundo.es/ocio-en-casa/apps-videojuegos/mejores-apps-gratuitas-control-parental/

Respuesta

Si me permites, te diría que no se trata de obtener información como sea, sino que más bien no se puede perder el objetivo de mejorar. En muchas ocasiones si no se obtiene la información por el cauce más adecuado puede pasar que no se sepa qué hacer con ella, o se empeore la situación.
Siempre puedes orientar bien a tu hija, por ejemplo educarla en responder siempre bien, siempre con conducta correcta, pase lo que pase; esto en cuanto al aspecto más externo; y luego, en cuanto a lo principal, que sería el interior, a guiarse siempre por mejorar lo que ve. Por ejemplo si recibe un daño de una compañera, pensar en el bien de verdad que puede hacer en esa situación (por supuesto que en su medida); no enfocando las situaciones meramente según los particulares intereses (ni que decir tiene que pensando en hacer el bien de verdad se hace bien a sí misma; en cambio mirando por sus meros intereses, podrá lograr algo, pero pierde en lo fundamental, además de que no tiende a mejorar una situación). Por supuesto que con la gracia de Dios. Si tú piensas en mejorar en lo posible su educación, y no solo en salvar una situación de las muchas que pueden suceder, también creo que puede venir bien.