Posibilidad de que poder ver la posición de un móvil.

Quiero regalar un móvil a una hija mía. Pero quisiera que yo pudiera saber siempre donde está, y poder ver sus whattsaps y sus conversaciones al momento desde mi móvil. ¿Qué soluciones hay?

1 Respuesta

Respuesta

Existen muchos programas para controlar a tu hijo por geolocalizacion gps te dejo aqui una lista https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/test/comparar-apps-control-parental/results?filter=NW10060_telefono-del-menor~android

Pero si tu hijo es mayor de 14 años es delito controlar los whatsapps así que la única forma es ganarte su confianza y que te deje el teléfono. Y esto no es broma te puede denunciar.

Yo quería poner el teléfono a mi nombre

A ver el teléfono puede estar a tu nombre pero eso no implica nada.