Estufa pellets no funciona bien

Tengo una estufa insertable de pellets fireco modelo feres que no funciona correctamente, enciende bien pero la llama es como un soplete incluso sacando pedazos de pellets ardiendo produciendo mucha ceniza. Me he enterado que hay que cambiar algún parámetro del menú técnico el cual tiene acceso con un código.

2 respuestas

Respuesta

Dudo que alguien aquí le pueda ayudar, le recomendamos llamar al servicio técnico de la marca de la estufa