Como conectar los cables en un interruptor persiana

Se me ha estropeado el interruptor de la persiana y he comprado uno nuevo, pero solo consigo que suba o baje con cualquiera de los dos pulsadores. Tengo tres cables, uno negro de corriente y dos (negro y marrón) que van a la persiana. Os adjunto las fotos de los interruptores, el nuevo:

Y el antiguo (como estaba conectado de origen).

Alguna idea. Mil gracias.

2 respuestas

Respuesta

Has probado el marrón abajo izquierda, ¿y los negros abajo derecha y arriba izquierda?

Fallo mio, acierto de JS BP. Buena vista Rapaz.

Respuesta

Si esta claro que el marrón y negro más finos son los dos cables que suben al motor de la persiana (maniobra de subida y de bajada) y que el negro más grueso es el que trae corriente, parece lógico pensar que el negro grueso ha de ir abajo a la izquierda donde aparece serigrafiado un "1" o una "L" (no se distingue bien) y que el marrón y negro más finos que suben al motor han de ir uno abajo a la derecha y otro arriba a la izquierda, donde aparece un símbolo serigrafiado de un triangulo de subida y otro de bajada.