Necesito apoyo en problemas de péndulos

2. Construya un péndulo simple con un periodo de oscilación de 15 segundos:

a. Determine la gravedad en m/s2

b. Determine el valor de la fuerza tangencial a un ángulo de 0.087 radianes

c. ¿Cuál será el valor de la frecuencia, f, del péndulo si reduce la longitud de la cuerda que sostiene la masa en un 20%

Respuesta

Pero un péndulo con periodo de oscilación de 15 segundos, tendría una longitud de más de 55 metros. Nada fácil para "construir" en un laboratorio. Revisa los datos.

Luego volvés a preguntar.