Duda sobre compresores de aire industriales

Estoy tratando de realizar un proyecto, para el cual necesito un compresor de aire que me permita aplicar aire a presión elevada de manera continuada...

El problema con los compresores convencionales es que no recargan su deposito lo suficientemente rápido y por lo tanto la bajada de presión es demasiada.

Necesito un compresor que sea capaz de aguantar el caudal y la presión de aire de manera constante.

Me pregunto si esas prestaciones las puedo obtener con un compresor industrial ( de esos grandes y cuadrados) o si alguien es capaz de decirme alguna maquinaria similar con la que pueda realizar dicha función.

Respuesta

Busca en Gardner Denver, son compesores de tirnillo para las industria.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al igual que en tu otra pregunta:

Busco turbina compresora de aire

La respuesta es sencilla, en función de la demanda de caudal y presión que necesites, tendrás que dimensionar el compresor. Tanto en calderín como en el propio compresor.

Tienes que saber el volumen de aire que necesitas y la presión a la que tiene que estar. Y después ir a un fabricante de compresores que te proporcione el modelo que sirva para tus necesidades.

Tienes varios, pero puedes hacer la pregunta directamente al fabricante. Esta empresa tiene desde compresores de bricolaje hasta equipos para abastecer de aire a presión a industrias enteras:

https://www.betico.com/