Busco turbina compresora de aire

Estoy buscando para un proyecto personal, una turbina que me permita comprimir aire a varios bares de presión (entre 3 - 6) con un caudal elevado.

No consigo encontrar dicho producto, ¿alguien puede guiarme y darme algo de información sobre donde puedo encontrar este producto o otro similar que me permita realizar una funcion similar?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que quieres un compresor de aire. Al ser poca presión la capacidad aumenta.

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwia0fiGodfzAhUEnNUKHcafBjkYABAcGgJ3cw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESgQHg9kGHzbq_J2ecR0f3dvE6NDN_oa2rd2T9zlA-T2g1OXGnBKNAEiw4pwQeMtJZPerhbA3lTHZJ0jcF8hoAghMApOCpERCQmgXMSuhgWH2ZHAx4-VLRhSGGf9tiUQzWqwmhtdeU7kZHXpDc94ZRiORZOnVLaLccJgFrICBGTNeN5bs&sig=AOD64_0WcDQd8j2EhS4-GQX6IRsW7U_6Sg&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjTuvCGodfzAhWEQUEAHdWOBxUQwg96BAgBEFg&adurl=