Dolores en el lado izquierdo del pecho desde hace un año

Quisiera consultar algo, tengo 37 años, hace como algo más de un año que empecé a tener dolores en el lado izquierdo del pecho, pueden aparecer varías veces al día y algunos días no aparecer, duran unos segundos, suelen ser desde bajo la clavícula hasta la mitad del pecho, muchas veces abarcan hasta la axila. Fui al médico porque también empecé a tener como ataques de asma durante la noche, me despertaba con el pecho trancado como con líquido y tos, me tenía que sentar hasta que notaba que se me pasara, unos meses antes me había dado una pérdida de audición súbita en el pido derecho por problemas de circulación, el otorrino me recetó pastillas para la circulación y en dos meses la recuperé y me comentó que debería de ir al cardiólogo. Mi médico de cabecera me hizo electro y la prueba de capacidad pulmonar y me dijo que el corazón estaba bien que no sabía de qué era ese dolor, que lo tenía asma probablemente porque tengo un gato en casa así que me recetó Foster de 200 mg, con una inhalación antes de dormir ya eso no me pasa, pero el dolor sigue apareciendo incluso estando sentada, pero no siento nada más, respiro bien, hago deporte a diario y no tengo problema, alguna vez me ha aparecidos el dolor mientras pero no me impide seguir, fui al ginecólogo por si tenía que ver con el pecho pero tampoco encontró nada raro, si toco esa zona no me duele. ¿Debería ir para que me hagan una radiografía de tórax a algún especialista?

1 respuesta

Respuesta

Ve a un médico de medicina general, explícale el caso y él o te dará una solución o te remitirá al especialista que crea conveniente.