Para dar calor qué consume menos

Tengo calefacción central pero los meses en que no está puesta hace mucho frío en casa. Actualmente tengo calefactores pero gastan muchísimo. Me han hablado de radiadores de bajo consumo y de emisores de calor, ¿qué opción es más recomendable?, ¿O existe alguna otra?.

3 Respuestas

Respuesta

No te dejes engañar. ¿Porque no instalas un split inverter frio/calor en la sala que en donde se supone hacéis vida. Gasta poquísimo.

Que es un split inventer?

Los encontraras en cualquier tienda de electrodomésticos. Son equipos individuales de aire acondicionado frio/calor altamente eficientes.

Respuesta

¿Calefactores de que tipo tienes en concreto?

Eléctricos pequeños

Ya pero de que tipo : ¿Aire, infrarrojos, tipo radiador? ... Todo lo que pongas eléctrico te va a consumir exactamente igual que esos calefactores, por mucho que algún fabricante diga de bajo consumo eso en electricidsd de radiadores/calefactores etc NO existe ya que si consumen 1kw/h pues eso es lo que va a consumir de luz sin más

Si, son eléctricos pero según me dicen hay algunos más eficientes porque guardan más el calor y gastan menos. De todos modos muchas gracias por tu respuesta.

Respuesta

Efectivamente, tal como te dice el Sr. Francisco Poveda, un split inverter Frio / calor, y ya lo tienes para el verano