¿Cuál es la mejor forma de enviar Whatsapp a más de mil contactos desde una base de datos de Excel?

Tengo una base de datos de 5 mil contactos, y necesito saber alguna solución para poderles enviar un whatsapp a esos contactos desde una base de datos Excel, esto para poderlos hacer de forma más rápida y no tener que hacer uno por uno.

1 respuesta

Respuesta

WhatsApp no tiene API accesible que yo sepa. Lo que quieres hacer se puede mediante WhatsApp Web, hay parámetros para poner el teléfono. Lo que no he conseguido hacer es incluir el mensaje en la llamada.

Para ello tendrías que usar un RPA (que iría fenomenal y con control de errores, pero no es gratis) o algún tipo de "recorder" de teclado .
En cualquier caso, no vas a poder hacerlo desde el propio Excel.

NOTA. No seas spammer :-)

Si buscas alguien que te lo de como servicio, avisa.