Electrocutado, necesito consejo de un doctor.

Ayer fui a cargar mi celular y me agarro la corriente de electricidad, entonces sentí como un cosquilleo, pensé que no era tan malo pero en la noche, me comenzó a doler el cuerpo y cada vez que tomaba o agarraba el celular u otro dispositivo, sentía que me agarraba electricidad, debido a esto no pude dormir (dejar en claro también que mi celular estaba cargando en mi cama y al echarme también siento como si me quisiera electrocutar). Al día siguiente osea hoy, sentí escalofríos en la mañana y en la noche a esta hora estaba escribiendo en la laptop y siento como si mi cuerpo estuviera electrocutado y tengo dolor en la costilla y las venas. Ayudenme por favor, no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Creo que el problema es por el cargador. Intemta cambiar de cargador porque parece defectuoso y por eso te dio la corriente. Por lo que te pasó no te preocupes, no te pasó nada. Olvidate, no te preocupes.

Respuesta

No le ha pasado nada. No sea maniático.